contacto

esazie@gmail.com

3.14.2006

Se reparan discursos a domicilio



La acción del 13 de diciembre del 2005 consistió en un correo electrónico masivo, vaya a http://www.accioncultural.cl/reparando.ppt
Esta presentación de fotos abarca el proceso pre elecciones presidenciales del 2005 en Chile, en el radio Rancagua - Santiago - Valparaíso donde fotografié desde la micro, casi siempre, los nudos de contaminación visual que existen cerca de avenidas y calles.
Entonces el ritmo de la aparición trayectiva hace que cada fragmento del paisaje se vuelva fotograma de complacencia colectiva, molidillo de la chatarra visual de las campañas políticas, la tendencia a la operación proporcional ª mayor serialidad mayor imposición visual y espacial.
Así este percolado visual está sintetizado en el énfasis de la boca, como sintomatización de la amenaza que representa el mostrar los dientes;
animalidad graficada -ley-de-la-selva-(cio).

El Martes 13 de diciembre comienza a circular Le reparamos su discurso, cuando faltaba casi un mes para el período de elecciones de segunda vuelta. Por lo que los sucedaneos aparecen con mayor fuerza.

En el marco de S.E.L.A.I, semana latinoamericana del arte independiente.
"S.E.L.A.I., es un proyecto internacionalista, muy joven, con lo cual al día de hoy permanece en construcción. Esta característica, sumada a su organización de anónimos trabajadores en red, le otorgan un carácter de desarrollo horizontal, a la manera del software libre o el arte correo, una identidad diversa y una biología política de movimiento real en relación a las necesidades de los implicados y comprometidos en ella.Se materializó en varios lugares al mismo tiempo, la segunda semana de diciembre 2005, del 12 al 18.
Links:
http://www.s-e-l-a-i.blogspot.com/
http://www.geocities.com/selaivalpo/
http://artresiste.blogspot.com/
http://www.corta-y-amplifica.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario